24 dic 2007

Pachanga Xsureña

Primera Posada Xsur
Este viernes nos dimos cita en la casa de la familia Dzib, quien muy amablemente fueron esta vez los anfitriones de Xsur para festejar nuestra primera posada a la cual asistieron ciclistas, todos amigos, de diferentes grupos:
-Fernando Solana de Flechadores del Tepeyac.
-Claudia Vázquez de Biciellas.
-Carlos Morales y Alex Romero de CEMAC.
-Rodrigo Dzib representando a los Guerreros del Sol de Mazatlán, Sin.
-Jorge Dzib de Rodadas Interestatales y Bicitekas.
-Jorge Díaz “mago” y Orlando Zamudio de Roda Montes.
-Benji Pérez de Xtreamers Team.
-Lázaro de Uruguay.
-Micha de la República Checa.
-Edgar de Brasil
-Lupita y Erwin de Tuxtla Gtz., Chis.
Así como también toda la planilla de Xsur, ciclistas no tan constantes y ciclistas que constantemente nos acompañan a rodar cada semana.
La cita fue a las 1900, y conforme el reloj avanzaba fueron llegando los invitados y empezó a correr el tequila, principalmente, la música empezó a sonar y al principio todos un poco tímidos para empezar a bailar, pero llego Isabel a poner el buen ejemplo y a bailar sea dicho.
Debo decir, que todas las damas bellas que nos acompañaron iban echando chispas, guapísimas todas, ni a cual irle, lo malo que esta vez yo llevaba “marcaje personal” y al ver mi “enemiga” tantas bellas damas haciendo fila para adquirir un boleto para bailar con el Fiurer, pues nada, que compra todos los boletos y a bailar toda la noche con mi “enemiga”, pero ni pio dije, sino no iba a la Rodada Inter Clubes. Lo peor es que ya ni me pago
Cabe mencionar que al ver a mis amigas ciclistas sin casco y sin su uniforme de ciclistas estaban irreconocibles, pero todas, absolutamente todas guapísimas y con aromas diferentes a los cuales nos tienen acostumbrados en las rodadas.
A las 2200 se abrió la gloria, es decir las kekas y flautas empezaron a correr y ya la mayoría cansados de tanto bailar y ya medio entequilados nos dispusimos a rendirle homenaje al pipirin, fue en este momento que Alex puso un video con las mejores imágenes de las rodadas de todo el año y sin duda las fotos que se llevaron mas aplausos fueron las de la Rodada al Desnudo, los XXXsur al desnudo. También este fue el momento que se entregaron tazas Xsur, como reconocimiento a lo mas destacado del año, el mas tragón, el mas calenturiento, el “oso”, el mas perdedor de gente, el Xsur mas chiquitín, al mas destacado ciclista y a las “enemigas” para que ya no la hagan tanto de emoción y cuando regresemos de rodar no nos golpeen tanto.
Aquí quiero agradecer a mi “enemiga” por irse acostumbrando a que casi todos los domingos no estoy con ella y a que últimamente ya me apoya mucho, además de que ya cuando regreso el congelador esta lleno de carne y leche para toda la semana. Ya hasta me saludan muy amigables el carnicero y el lechero, creo que por tanto que les compramos.
Después de saciar nuestra hambre, le rompimos su mandarina a la piñata, no sin antes cantar la letanía de las posadas. Esta vez Rodrigo rompió una piñata y la otra Mariana y todos nos ganamos algo de lo que contenían las piñatas, fruta, cacahuates, cámaras, parches y alguna pequeña herramienta para la bicicleta.
En este momento salió el postre, Jonathan se saco de la manga un pastel, riquísimo, para compartirlo con todos, ya que estaba festejando el cumpleaños de Luz, muchas felicidades Luz de parte de todos.
Ya para terminar, seguimos bailando hasta las 0200 de la mañana, hora en que se fue la música, los invitados poco a poco se fueron retirando, quedando solamente los mas aguerridos y mas borrachos, conversando y con-bebiendo por otro par de horas.
Al final, todos muy contentos y satisfechos con esta la primer posada Xsur, gracias a todos los asistentes que esta vez compartimos no veredas sino bebidas y baile.
Un agradecimiento muy especial a la Familia Dzib por la inmensa hospitalidad y paciencia que nos ofreció, un abrazo para todos ellos de parte de todo Xsur.
Y finalmente espero se la pasen todos muy bien con sus familias y amigos en esta Navidad…El Fiurer
PD: Los que tengan fotos compártanlas, yo no tome ni una.

No hay comentarios.: