26 feb 2007

Chiluca con rampas


Circo, maroma y pederastas

Este domingo, 26 de Febrero, le toco turno nuevamente a Chilucaltepec, pero esta vez con rampas y un Mauro muy “polarizado”, que a pesar de su condición fue lo suficientemente responsable para presentarse al punto de reunión y hacer la rodada hasta las rampas, aquí merece una mención especial Oscar jr. que es miembro de los miniXsur y rodó hasta las rampas, que en su mayoría era subida, sin ningún problema.
Esta vez los asistentes fuimos: Mauro, Pipo, Oscar é hijo, Chispa, Jesús con su primer rodada con Xsur y el que escribe. Ah, y Gerardo que no pudo rodar por falta de llantas.
Nos encontramos en el teocali con el Dr. quien amablemente nos ofreció irnos con el y nos guiaría por una muy buena ruta, pero decidimos que no era lo más conveniente esta vez, ofrecimos disculpas y rechazamos la oferta, en el mismo lugar nos encontramos a Luís Olivares y José Luís Cruz, Rodamontes capiruchos, que iban a rodar leve con Héctor y acompañante, por lo cual nos guiaron hasta las rampas, donde estuvimos un buen rato viendo las peripecias de los intrépidos Oscar y Chispa, para después despedirnos de Mauro, Oscar é hijo y continuar el resto de los rodantes una muy bonita rodada en medio del bosque con bajadas y subidas muy buenas, unas veredas excelentes hasta llegar a Espíritu Santo para deleitarnos con unos ricos huaraches y chelas, todo con la excelente guiada de José Luís Cruz y Luís Olivares.
Finalmente emprendimos nuestro regreso por camino ancho hasta llegar a las temidas “eses”, donde la subida cobro la factura por haber comido huaraches de más, verdad Pipo, y nos hizo terminar nuevamente con hambre.
Ya todos en los carros nos despedimos y emprendimos nuestro regreso cada quien a su respectiva morada.
Esta rodada tuvo saldo blanco, cero caídas y cero pinchaduras. Las pocas fotos que tomé estan AQUI.
Xsur agradece especialmente a José Luís Cruz y Luís Olivares por habernos guiado por esta ruta, conociendo nuevas veredas, así como a Héctor y a su acompañante por habernos esperado pacientemente en las rampas y poder continuar la rodada con ustedes.
Esperamos volver a encontrarnos muy pronto en la montaña, un saludo afectuoso y hasta entonces…El Fiurer

PD: Nos vemos en Hidalgo con Rodamontes el 18 de Febrero.

No hay comentarios.: