13 ago 2007

Marcando Rutas.

Marcando Valle de Bravo
Este sábado nos dimos a la tarea de marcar las rutas de Valle de Bravo, llenas de paisajes dignos de postal, esta vez asistimos 6 valientes Xsureños y una doncella, además de 4 amigos de Toluca.
La ruta de avanzados la marcaron: de Toluca, Polo, el guía, Javier Tirano, Mauricio y Oswaldo; y de Xsur: Mauro, Paquito y Pipo. Empezando en el Mapa de Piedra.
La ruta de intermedios la marcamos: Alex, Fabián y el fiurer (o sea yo), empezando en Sn. Francisco Oxtotipan y reencontrándonos los 2 grupos en Capilla Vieja, para después de reabastecernos seguir a Valle de Bravo.
Esta vez contamos con la valiosa ayuda de Lupita, quien no rodó, pero que sin su ayuda no hubiera sido posible esta tarea, ya que ella fue la que se llevo la camioneta a Valle de Bravo para esperarnos y recogernos, después de dejarnos en Mapa de Piedra y Sn. Francisco Oxtotipan respectivamente. Esta vez tuvimos una chofer de lujo.
Después de encontrarnos en Capilla Vieja y comer algo, seguimos ya los 2 grupos hasta Valle de Bravo, desde Capilla Vieja es donde empieza la diversión, mucha bajada técnica, mucha adrenalina, pero antes de llegar a Valle nos alcanzó una tormenta que nos iba siguiendo por un buen rato y que finalmente nos alcanzó, haciéndonos llegar hechos unas sopas a Valle de Bravo, pero muy satisfechos y divertidos por la rodada, después de cambiarnos fuimos a rendirle tributo a nuestra hambre, visitando el restaurante que Javier Tirano nos recomendó, muy buena comida pero lento el servicio lamentablemente.
Después de despedirnos de nuestros amigos de Toluca, nos dispusimos a regresar al DF., no sin antes tratar de acumular puntos en el camino atropellando lo que se moviera, esta vez sólo atropellamos un perrito que se nos atravesó y que su alma se acumula en la conciencia de la copiloto por no ir atenta y no avisar al conductor.
Agradecemos enormemente a Polo, Javier Tirano, Mauricio y Oswaldo por apoyarnos en esta tarea y guiarnos sin contratiempos por esta bellísima ruta.
También agradecemos enormemente a Lupita que nos acompaño en la logística de esta rodada y aguanto todo el camino nuestras burradas, felicidades por esa gran paciencia.
Ya no falta más que esperar el día 25 de agosto para esta rodada, cabe mencionar que después de ver la distancia y el nivel de la ruta acordamos que va a haber 3 niveles para esta rodada, principiantes, intermedios y avanzados, esperen detalles en el foro y nos vemos este domingo para ir rodadr a Texcoco, ya estamos completos para Valle de Bravo, hasta entonces…El Fiurer

No hay comentarios.: