19 oct 2007

Fiurer is back.


Despuès de algunas semanas de inactividad, por que mi pc se sobrecalentò, segùn Isa, y no querìa trabajar, aqui estoy de nuevo.
Aqui les dejo las fotos de la excelente rodada por tierras hidalguense, la de pueblo Magicos II el 30.09, en donde volvimos coincidir con viejos amigos Rodamontes y conocimos a nuevos amigos.

Esta vez Xsur estuvo acompañado por Gabriela y Laura, dignas representantes femeninas.
Alfredo y Bari, mandaron sus bicis a conocer la ruta para que la pròxima vez, que si vayan, les sea màs leve.
Una rodada con una visita, muy interesante, a la mina Acosta, guiada por un señor muy simpàtico, que en sus tiempos fue minero y que nos llevo por las "extrañas de la tierra".
Lamentablemente el regreso fue muy pesado, por el tràfico de entrada al DF, pero para las penas pan, y afortunadamente ibamos muy bien preparados con pastes, que previamente habìamos comprado antes de salir de Pachuca, lo que nos hizo màs leve las 2 horas que pasamos en el tràfico, aunque ya no llegaron a sus destinatarios originales, ya serà la pròxima.
Muchas gracias a todos los que hicieron posible esta rodada, asì como a todos los asistentes, espero volver a vernos pronto en alguna vereda...El Fiurer







1 comentario:

dzibjorge dijo...

bien por el regreso de tus amenas reseñas e invitaciones a las rodadas de los amigos y amigas
recibe un saludo