15 dic 2008

Interclubes 2008

Rodada Interclubes de Fin de Año
Este domingo, como ya es tradición de los mejores grupos de MTB de la región, nos reunimos para festejar el fin de año con una rodada de 3 niveles, desde principiantes hasta intermedios, los años anteriores había sido organizada por Rodamontes y Tigrillos, 2006 y 2007, ambas rodadas en el Estado de Hidalgo. El próximo año, los Tepeyac, se comprometieron a organizar la rodada, enhorabuena.
Este año, Xsur tuvo el honor de organizarla ¿en donde? Pues en el Axosco, jardín trasero de Xsur, en la que al final todos, o mejor dicho, la mayoría convivimos al final de la rodada.
Grupos como: Roda montes, Chochobikes, Tepeyac, Rambike, PiramidesMTB, Bicitekas, Xsur, Azucena y su amigo desde Irapuato, que vinieron solo para rodar esta ya tradicional rodada, además de muchos independientes nos dimos cita tempranito en CU para irnos todos juntos al Abrevadero, en donde iniciamos nuestras rodadas.

Avanzados
Lidereados por Paquito, principiaron 15 y finalizaron 6, debido al ritmo y al grado de dificultad de la rodada fueron abortando.

Intermedios
El grupo más numeroso, con 50 ciclistas, al final terminaron en ese grupo, como 40, debido al susto que nos dio Fernando S. que iba exigiéndose así mismo un poco más de lo que debía, y debido a los antecedentes y los síntomas que presentaba, tuvieron que bajarlo por carretera y llamar a una ambulancia.
Un poco antes del incidente, espere a los principiantes y me uní a ellos, por el bajo ritmo que llevaban los intermedios.

Principiantes
Al ver que la mayoría de chicas iban en este grupo, preferí abortar en intermedios y pasarme a los principiantes, en donde Mario y Alex estaban acaparando, tuve que apoyarlos. En este nivel, rodamos toda la subida, la misma que intermedios, la diferencia es que bajamos por donde subimos, una bajada muy divertida y más rodable.

Al final una rodada muy divertida para los 3 niveles, ya todos fuimos llegando al restaurante y nos fuimos acomodando para comer nuestra kekas y tacos, acompañados con la chela y el anís F4 (marca patentada).
Todo fue diversión y convivencia, al final se rifo el Arcón Xsureño, siendo el afortunado ganador José Luís Cruz, de nuestra sucursal en Xhiluca.
Poco a poco nos fuimos despidiendo y dándonos los mejores deseos para la época navideña y el año que esta por empezar, despidiéndonos ya ansiosos por seguir festejando, por todos los logros de este año y mirando ya hacia el frente, en la posada sureña, ya clásica, del próximo viernes, checa la invitación en el foro, no te la pierdas, ciclistas (damas) no pagan, hasta entonces…El Fiurer

Fiurer-Fotos

Fotos de Diego

Fotos de Nayin

No hay comentarios.: