9 dic 2008

Pelados Pitufeando

Pitufo-Pelado
Este domingo, después de una pausa obligada, nuevamente me incorpore a mis actividades de MTB y que mejor que una rodada leve para volver a tomar las riendas.
Nos encontramos en Viaducto Tlalpan y Periférico, en donde llegamos esta vez 14 valientes ciclistas, representando esta vez al sexo femenino vino Gaby, lamentablemente esta vez Angélica estuvo esperándonos por error en otro lugar y ya no la vimos.
Ya acomodados nos dirigimos con frío a Parres, en donde iniciamos todos a rodar por el camino Pitufo hacia el Pelado, un volcán de los más altos de esta zona.
Al llegar al vallecito nos separamos los principiantes, que haríamos la Pitufa de los intermedios que harían el Pelado, ambas rodadas muy buenas.
Esta vez me fui con los principiantes, que eramos7, y la verdad es una rodada que disfrutamos mucho, por el clima, que mejoro durante a rodada, el buen ritmo, el buen ambiente y además no hubo ningún incidente que lamentar.
Al final, llegamos antes que los principiantes y los esperamos en la kekas, en donde más. Después de un rato, llegaron los intermedios y ya juntos compartimos los alimentos, sin faltar el anís que F4, poniendo el buen ejemplo (¿o malo?), llevaba y que por cierto llevaba como para 100 ciclistas.
Finalmente nos despedimos a muy buena hora, no sin antes platicar sobre los últimos detalles del próximo domingo, día que festejaremos el fin de año con la Rodada Interclubes en los alrededores del Ajusco, rodada ya tradicional para todos los grupos del Valle de México (ver detalles), no te la pierdas, hasta entonces…El Fiurer

Fotos de Diego C.

Fotos de Pinpon

No hay comentarios.: