24 dic 2008

Mensaje y balance de fin de año

Balance de fin de año
Esta época de Navidad y Año Nuevo se presta para hacer un balance de todo lo que nos paso durante este año que esta terminando.
Xsur cada fin de semana, algunas veces sábado, pero la mayoría de la veces en Domingo, salió a recorrer las montañas que rodean al DF, y si sumáramos los kms de cada fin de semana, seguramente hubiéramos llegado a algún lugar de Europa, xaxa, es solo una especulación, pero la verdad es que rodamos muchos kilómetros, comimos muchas kekas y todo lo que se no atravesaba al final de cada rodada.
Todas las rodadas se caracterizaron por el buen ambiente y compañerismo, durante y al final de la rodada.
Este año, tratado de ser mejores y de seguir siendo el mejor grupo de MTB, aumentamos los moderadores, al principio de año eran solamente: Alex, Robín y el Fiurer, más ó menos después de Septiembre decidimos invitar a Israel (eventos especiales), Rasta (Prensa y comunicación) y a Víctor F. (navegador y todo lo referente a GPS), afortunadamente aceptaron y eso hizo que refrescáramos el concepto de Xsur, que dicho sea de paso, Xsur no es ninguno de nosotros, Xsur somos todos, todos hacemos que este grupo haya crecido mas del 50%, solo en 2008.
Durante este año que casi acaba, fortalecimos nuestros lazos de amistad y hermandad con diferentes grupos de MTB de los alrededores del DF, hicimos algunas rodadas en conjunto y conocimos nuevas rutas.
Xsur tiene ahora sucursales en diferentes partes del Valle de México y un poquito más allá, desde Querétaro a Morelos, y de Toluca a Puebla, algo que no cualquier grupo ha logrado.
Además este año empezamos a involucrar mas a las damitas ciclistas, con mucho éxito, nos guiaron en la primer rodada, desde la organizada, la invitación, el auxilio mecánico, una rodada muy exitosa. El próximo año seguiremos con este proyecto y ya hay damitas que muy gustosas están esperando para organizar su primer rodada.
Como anteriormente dije, Xsur somos todos, y se les da oportunidad a quien quiera organizar en su totalidad una rodada, los requisitos son que conozca perfectamente la ruta y tenga su barredora.
Todos nos dimos cuenta que en la segunda mitad del año, en cada rodada había siempre caras nuevas, muchas de ellas damas, que vienen empujando muy fuerte y que hacen que el grupo sea muy dinámico.
Al final del año, hubo desafortunados comentarios y ataques al grupo por gente anónima, bueno no tanto y por simple inercia el grupo salio avante y muy fortalecido.
Con el ingreso de Rasta, Xsur tiene su camioneta con todo y calcamonias, se verifico a muchos ciclistas con calcamonias Xsur,
En la última rodada interestatal, Xsur se hizo muy presente y eso hizo que muchos hablaran del grupo, la mayoría para bien y alguno que otro para mal.
Xsur, es para mí un modo de vivir mi fin de semana, a todos los integrantes los considero amigos muy cercanos por todo lo que hemos tenido que pasar durante todo el año, y es por eso que cuando insultan a cualquier integrante ó al mismo grupo, es cosa ya personal.
Finalmente, para mi en lo personal, este último mes fue muy devastador, pero hay que seguir viendo al frente y seguir nuestro camino; por el contrario varios integrantes del grupo aumentaron la familia, felicidades a todos ellos.
Es por todo esto, que cualquier cosa que dijera en estos momentos quedaría corta, por toda la camaradería, el ambiente al que cada quien contribuye con algo, todos los momentos vividos en la montaña, les agradezco infinitamente y les deseo que esta Navidad se la pasen muy bien, que el próximo año sea mejor que el que esta acabando, a nombre de Xsur les mando un fuerte y fraternal abrazo.
Pórtense bien para que nos podamos seguir viendo cada rodada, les dejo una pequeña recopilación de imágenes de la segunda mitad del año, nos vemos pronto…El Fiurer

2 comentarios:

dzibjorge dijo...

espero que el 2009 superen todas sus metas
felicidades a todas y a todos

un favor juan :
ya no acapares a las chicas yo tambien tengo mi corazoncito
saludos

LCP Blanca Sánchez dijo...

Excelente mensaje..felicidades
Blanca Sánchez