5 abr 2006

No Shorts

Resulta que no puedo entrar a mi trabajo en shorts (pantaloncillos cortos). Hoy llegué como a las 6 am a dejar mi auto a mi trabajo para después irme en bici a mi clase de Inglés y en la tarde ir a dar una vuelta en CU.

Cuando sali de dejar mi ropa en mi lugar para cambiarme y estar "presentable" durante el trabajo, un policia de aqui me dijo que ya se me va a negar la entrada con short a las instalaciones. Le pregunte que como diablos queria que viniera si ando en bicicleta a lo que me contesto que eran las reglas que no se podía entrar asi al edificio.
Le trate de explicar que yo me cambio antes de las 9am y cuando comienzo a trabajar ya no estoy vestido "como se debe", pero dijo: "son ordenes".

Lo resolví hablando con la asistente de la Jefa de aqui, pero lo que no me gusta es que solo porque sea diferente a lo que los demás hacen sea mal visto y hasta penalizado, otra punto malo que se suma por ser ciclista, ya hay suficientes obstaculos en las calles como para que aqui dentro tambien ocurran cosas del estilo. Cuando empecé a traer bicicleta al trabajo tambien me toco lidiar con los policias porque según no podía entrar con bicicleta y ellos no se hacian responsables de ella. Ni modo a ver hasta cuando siguen pasando cosas asi.

Technorati Tags: Bicicleta, Ciclismo Urbano, México, Ciudad de México.

No hay comentarios.: