24 abr 2006

Zumate

Regresando a los domingos de rodada en MTB y a Pachuca Hidalgo después de las vacaciones de dos semanas sin rodar prácticamente nada este fin de semana nos fuimos junto con Sigfrido e Isabel junto con los Rodamontes, los Rambike, rutaextrema y demás participantes a hacer la ruta del Zumate.


Una rodada sumamente demandante, que contiene de todo pero principalmente subidas: técnicas, pesadas y hasta en asfalto. También se pudo disfrutar de un buen tramo de bajadas extra-técnicas donde se puso a prueba las capacidades para no resbalarse en ese suelo de singletrack multiple (porque hay muchos singletrack y no sabe uno cual escoger) lleno de piedras sueltas y hojarasca que hace caer hasta a los mas experimentados.

Varios sufrieron de caidas bastante aparatosas pero afortunadamente nadie salió muy lastimado. Esta vez toque el suelo únicamente una vez en una bajada que creí fácil y por no utilizar un poquito mas de técnica la rueda trasera voló y yo con ella.

No faltaron los Downhilleros que se dieron sus megasaltos y que también estaban viendo como se caían los demas, cosa que no me gustó. Después publicaré los videos.

No estoy muy seguro pero calculo que fueron como 50Km de recorrido y rodamos desde las 8:30 am hasta las 4:30 pm que fue la hora en que llegamos al Reloj Monumental de Pachuca.

En todas estas rodadas, ya no se que me gusta mas: rodar, la comida, tomar fotografías o conocer gente chida y que le gusta lo mismo que a mi. Pero creo que son la conjunción de todas por las que he regresado tanto a Hidalgo.


Technorati Tags: México, MTB, Rutaextrema, Rodamontes, Rutaextrema, Pachuca, Hidalgo, Xtreme Sports, Deportes Extremos, Rambike.

No hay comentarios.: