29 nov 2006



Quisiera compartir con todos uds. esta reseña que aunque fue a principios del mes de octubre es una rodada para recordar, además de que es la primera vez que publico en este medio, gracias a la confianza de Herrn Morales (Erwin) y la verdad espero que algún caza talentos de cualquier medio extranjero, abstenerse nacionales, este leyendo esto, ya que Herrn Morales no habla claro en cuanto a honorarios, pero es y será siempre un placer compartir mis anécdotas y aventuras sobre doña cleta, fuerte antagonista de mi enemiga –léase esposa-, un fuerte abrazo y nos vemos en las veredas pronto…

Hola a todos:
El pasado sábado fui a rodar con unos amigos al Chico, toda una aventura, empezamos con la barbacha y consomé a las 0830 en Pachuca, que a propósito toda la montaña estuve repitiendo pues los angelitos pedimos un kilo con consomés, para empezar. Homero iba crudito y la factura la pago en la montaña.
Ya en el Valle de los Enamorados nos estacionamos y empezamos a rodar por vereda hacia el Chico, el clima siempre estuvo húmedo y muy nublado, pero la verdad estaba como nunca el bosque, muchas cascadas y más verde que de costumbre, como dice el Mago, hay muchas veredas que por la vegetación casi ya se perdieron, si tienen oportunidad vayan a rodar allá para recuperar las veredas, por lo mismo húmedo las veredas estaban muy resbalosas, por lo que todos comprobamos la dureza del suelo con nuestra corpulenta humanidad, el colmo fue cuando el lobo solitario se cayo y al regresar a verlo no entendemos como cayó, por que dejo un claro de un metro a la redonda como si hubiera caído un meteorito, decidimos retirarnos antes de que los lugareños se dieran cuenta y nos levantaran cargos por daños al bosque. Finalmente llegamos al Chico y descansamos unos 45min con las clásicas tachuelas, chelas y pastes, para decirles que ahora si venía lo bueno. la subida, los recordatorios al 10 de mayo se oían por todo el bosque, los alentaba diciéndoles que una buena comida nos esperaba en Real, así fue que todos maraqueados llegamos de nuevo a la fiurertroca y nos enfilamos al Alteño donde acabamos con todo lo que quedaba por que ya estaban cerrando, todavía llevamos para el camino por si nos daba hambre unos panquecitos típicos del Real, para finalmente todos nerviosos, excepto el lobo solitario por ser el único soltero, emprendimos el camino de regreso para encontrarnos con nuestras enemigas y el sermón que ya se esta haciendo costumbre al menos para mi, esta vez puro equipo pesado fuimos los asistentes:

-Fiurer (guía)
-Homero Simpson
-Beto el hermano de Homero
-Marcos a. el lobo solitario y barredora esta ocasión

Un saludo a todos y solo quería compartir con todos uds.. esta rodada gastronómica por el Chico y sus alrededores, la cual hicimos en 6 horas, tiempo efectivo de rodar, con muchas caídas, un asiento descompuesto y todos mojados por la humedad del bosque, hasta pronto... El Fiurer

No hay comentarios.: