4 dic 2006

Rodada pelona y de la changada.



ENTRE CHANGOS Y PELONES

Después de una semana de descanso de mi parte, fui a rodar con Xsur este domingo la rodada llamada “Lunes por la mañana”, que en algunos tramos ya la conocía.
Llegué al punto de encuentro a la hora indicada, con un poco de desanimo, una semana sin rodar, no había nadie, dentro de mi dije “que chido, me regreso a dormir”, pero no, fueron llegando poco a poco, primero Jesús y luego Mauro, que creo que se equivocó de rodada, pensó que era la rodada de El Pelado y llegó con su nuevo look , Edgar y Roberto, un total de 5 cletos, para dirigirnos de ahí a la casa de Emiliano y transportarnos en su camioneta a las Cruces.
Esta fue una rodada a ritmo de Samba con Mariachi, ya que un servidor y Edgar pusimos el ritmo de esta rodada, por ser punteros casi todo el tiempo, claro que visto desde atrás, teniendo de todo unas subidas muy buenas con sus respectivas bajadas muy técnicas, que nos costo a Mauro y a mi bajar a probar la dureza de la piedra volcánica y a la mayoría estar cerca de la caída, sin consecuencias que lamentar, solo abolladuras y raspones.
Al final hubo solo una ponchada y una cadena rota, por lo cual fue una rodada muy completa y rápida, regresamos a casa de Emiliano a las 1245 aproximadamente.
Como se esta haciendo costumbre ya, no pudo faltar el after ridding ó sea la recuperación de calorías, esta vez nos dirigimos a los cortes de carne frente a Six Flags, -un lugar recomendado por Isabel-, Edgar, Roberto y yo, deleitándonos con un rica arrachera con sus frijolitos, haciendo un poquito de tiempo en la sobremesa para no llegar muy temprano y luego se mal acostumbren nuestras enemigas, comiendo sólo lo justo ya que nos esperaban a comer en casa, pero había que recuperar lo perdido.
Un agradecimiento a Emiliano por el apoyo para dejar los autos, el transporte y la guiada, y a todos los asistentes por hacer tan ameno todo el recorrido.
Nos vemos muy pronto en la rodada de fin de año en Pueblo Nuevo, no se la pierdan, hasta entonces….El Fiurer

PD: El chango según Mauro es Alex, camuflajeado, que fué a supervisar.

Las fotos


No hay comentarios.: