14 ene 2007

CHILUCA





Xsur/ RDM

El día de hoy, domingo, nos reunimos en Chiluca en lo que sería la primera rodada oficial de Xsur del año, con la grata sorpresa de encontrarnos con la plana mayor de Rodamontes, Luís Olivares y Jose Luís quienes originalmente no iban a rodar con nosotros pero amablemente ayudaron en la guiada, Arturo Balderas, Erick, Edgar y Arturo, Alex e hijo, Israel, Paco y su elfo, Mauro, Oscar, Gerardo, Rafael y su cuate (quienes hacían su primera rodada con Xsur) y El Fiurer (ó sea yo), en este momento es difícil distinguir entre Rodamontes suc. Capirucha y Xsur, por la hermandad que se ha dado entre ambos grupos y por que varios participan en los 2 grupos, pero lo importante es que el MTB nos une a todos.
Esta vez la rodada consistió en subir a Espíritu Santo desde el Teocali, subiendo por Tierra Colorada, atravesando el río, llegar a la tienda de los Piolos, comer algo y regresar, algunos por vereda y algunos por camino ancho, para encontrarnos todos en Colosio y llegar juntos a los carros.

De ahí fuimos la mayoría a un lugar donde íbamos a tomar una cerveza, pero el lugar estaba cerrado, por lo cual Alex nos guió a una huarachería, a hidratarnos, algunos con cerveza y otros con una deliciosa agua de fresa y a deleitarnos con un riquísimo y enorme huarache con carne, donde pudimos discutir y dar nuestra opinión sobre las siguientes rodadas del mes, que pintan de lujo para empezar a agarrar ritmo de nuevo, no dejen de consultar el calendario de Xsur, estos primeros meses se va a rodar en Hidalgo, Michoacán y Estado de México, no se las pierdan.
Por lo pronto un saludo y espero que nos veamos pronto en alguna rodada, les mando el link de las fotos y el video de esta rodada, hasta pronto…El Fiurer


1 comentario:

Isabel Torres dijo...

Sabooor!! Como aficionada a los ritmos soneros, me parece una selección de la música interesante para este video, pues literalmente, suave nos mata esta pasión por la montaña y como dice Mauro: !Qué ricoo!