4 ene 2007

... en Chiapas

El último día del año no podría haberlo pasado sino rodando y aprovechando que andaba de visita en Chiapas y que no podría dejar sola a la Niña(la C F600) en el DF, me fui a buscar nuevos caminos para subir uno de los cerros que rodean Tuxtla Gutiérrez, donde hay bastante diversión, y sólo requiere de un poco de exploración para conectar por vereditas y caminos a Tuxtla con Ocozocuautla y otras poblaciones con muchísima diversión. Creo que tendría que irme a vivir allá para poder conocer al menos una parte de los caminos que ofrece sólo ese cerro. Faltaría meterse mas al que esta del lado del cañón del sumidero y a los demás, ahí lo que sobra es cerro.

El 31, ya en la costa, fui a la Zona Arqueológica de Iglesia Vieja, que no esta cuidada, ni protegida aún porque según no hay dinero para resguardarla y sacar lo poco que queda debajo de la tierra. La subida es súper demandante aparte yo estaba muy desgastado por las desveladas de días anteriores además del calor tan sofocante de Tonalá y la alta humedad que se siente, aún así el paisaje y lo que se ve subiendo el cerro es muy bonito. Por prisas(tenía ya que regresar) no disfrute ni fotografié la Zona Arqueológica, pero si al menos termine el año rodando y con mi familia.


Sol y mar(al fondo)

Sombra del 2006

Camino a Iglesia Vieja



Dejo algunas fotos aqui y otras que tome están en Flickr.

Technorati Tags: MTB Chiapas, MTB.

No hay comentarios.: