8 abr 2007

Rodando en Semana Santa.

FIN DE SEMANA SANTO

Esta semana santa la pase con la familia, muy a gusto y además tuve la oportunidad de llevar la bicicleta de mi hijo y, por supuesto, la mía, para hacer unas mini rodadas con la familia y además estar con todos ellos; en si fueron dos paseos uno a la Marquesa y otro en Hidalgo. Aquí les dejo un breve comentario al respecto:

Valle del Conejo en la Marquesa.
El jueves nos pusimos de acuerdo para hacer un día de campo con familia muy cercana, primos que no había visto hace un rato, mis hermanas, una con su familia y la otra con su respectivo novio, mis padres, mi tía Victoria y por supuesto mi familia, Vero, Hans y Dany, todo estuvo bien, incluso el clima que pintaba en la mañana para llover, una caminata algo demandante a lo más alto del Valle, un tochito, rodada por una vereda muy bonita, con subida y todo, y por supuesto la comida, que en si fue almuerzo y al final la comida que se extendió hasta que nos tuvimos que ir por que la oscuridad ya empezaba , un buen jueves santo, yo diría. FOTOS DE LA MARQUESA

Viernes y sábado en Hidalgo.
Ya el sábado me fui con mi esposa y Dany a la casa de mis tíos, en el Estado de Hidalgo, muy cerca de Acaxochitlán y del lugar donde el sábado salieron los Tigrillos a la rodada anual del Pahuafest, incluso tuve la oportunidad de verlos en el momento en que iniciaban la rodada desde Sta. Ana. También estuvieron presentes mi primo Ivan, mis tíos, Soledad y Arturo, y mi hermana con Ricardo, que se regresaron más tarde a México y la familia Lozano.
Llegamos a la casa a la hora de la comida, que conveniente, para luego pasar la tarde y noche charlando, jugando domino, tomando un aperitivo y observando las estrellas, lo cual se extendió hasta cerca de las 0200 en la madrugada, ahí tuve la oportunidad y honor de convivir con la familia Lozano, que dicho sea de paso una gran familia.
Al calor de los aperitivos, Manuel Lozano tuvo la ocurrencia de ir a Pahuatlán por pan en la mañana, Pahuatlán esta a solo 33 kms. de distancia, pero se necesita una hora para llegar, para lo cual todos los asistentes suponíamos era una broma, pero no fue broma, a las 0645 partimos, Manuel, Javier y el que escribe, a Pahuatlán por el pan después de casi no dormir por que si no se acababa, la verdad es que valió la pena el viaje, una delicia, además tuvimos tiempo de hacer algunas compras, visitar la iglesia y como era la feria del pueblo, ir sorteando a toda clase de criaturas de la noche, que para ellos todavía no acababa la fiesta, de regreso pude ver a los Tigrillos en el momento que empezaban a rodar a Pahuatlán comandados por Jaime Valencia.
Llegamos almorzamos y reposamos un buen rato, más tarde fui a rodar por un buen rato con mi tío al cerro, para regresar y descansar para prepararnos para el regreso al DF, no sin antes pasar por Tulancingo por unos pastes.Y este fue mi rodar en semana santa, saludos a todos y nos estamos viendo muy pronto...El Fiurer FOTOS CABAÑA

2 comentarios:

etm dijo...

Está muy padre su blog. Yo raileo MTB aquí en Baja California Sur, donde hay una gran afición.

Saludos y conserven el medio ambiente! :)

- Tigre Marino
www.tigremarino.com.mx

Juancho dijo...

Rodar con la familia es de lo más divertido, porque así compartimos parte de nuestra afición con la gente que queremos. Excelente relato y muy buenas las fotos. saludos