2 mar 2009

Mandriles en PSM


Parque Sierra Morelos (PSM)
Este domingo nos encontramos en Santa Fe para, después de abastecernos de chatarra en el Seven, irnos directamente a Toluca 15 valientes ciclistas, 4 de esos damas que nos deleitaron la pupila, Nayin, Yica, Olga y Liliana y por el sexo débil, Rasta e Isra (festejando su cumple), Héctor, Víctor F. y Víctor M., Diego, F4, Jesús, Maestro limpio (Mario), Edgar, Luis (con su muy buena primera rodada oficial con Xsur) y el que escribe. Ya con chucherías para mitigar la hambre tempranera nos fuimos directamente a la guarida del Tirano, a donde también llegaron Demetrio y Víctor, mas tarde nos alcanzaría Roberto de CEMAC Toluca, Juanito (Tiranito, que ha mejorado mucho en su desempeño) también nos acompaño por esta muy buena rodada por el PSM.

Entre mandriles te veas
Al llegar al Seven, punto de encuentro en Sta. Fe, me tope con la sorpresa de que Víctor F, le estaba enseñando el trasero desnudo a la cajera del Seven, luego a unos clientes, luego a cada Xsur presente, incluyendo a los papas de Luis (el chavo con su primer rodada), me extraño mucho y me acerque para ver por qué tanta conmoción, pues resulta que Víctor se había caída la semana pasada en el, abortado, curso de saltos al intentar hacer un caballito y caer monumentalmente sobre sus nalgas, y ahora tenía la mitad de un color y tamaño mandrilesco, ni modo trofeo de guerra, mas tarde y durante todo el día, orgullosamente, se las estuvo enseñando a todos pero a todos (tal vez en otra vida fue stripper), el despachador de gasolina, a los tolucos, a policía del parque, al mesero, al que cobra en la caseta de peaje, a la esposa del Tirano, al Tiranito (puedes ser un delito, Tiranito es menor y ya le desgracio parte de su vida), a los comensales del restaurante, al valet parking, al final tuve pesadillas con esa nalgas bastante dañadas poniéndole remedios caseros para aliviar su dolor.

Rodada
Después del show y alistar las bicis nos dispusimos a empezar a rodar e internarnos al PSM, un parque Natural con un sinfín de veredas, subidas y bajadas de todo tipo, empezando con subida y mas subida hasta llegar todos compactos (bueno casi) al helipuerto para disfrutar un poco de la espectacular vista y empezar a bajar, los principiantes por camino ancho y los demás (también principiantes) por una bajada bastante técnica, fue aquí donde el Tirano se cayó muy aparatosamente con una herida muy escandalosa en la cara, después de revisarle la próstata, parcharle (su llanta) y confirmar que no era nada grave continuamos nuestro rodar por el PSM, siempre subiendo y bajando, muy buen recorrido. Ya casi para terminar, en un reagrupamiento, Roberto de CEMAC les hizo el ofrecimiento a los más avanzados a rodar un poco mas y por una ruta diferente y espectacular, a lo cual rápidamente aceptaron: Diego, Rasta, Víctor M. y F4 para encontramos nuevamente en la guarida del Tirano más tarde, a donde llegamos al mismo tiempo. Por nuestra parte, los demás nos fuimos a terminar la rodada empezando con librar un chipotito (?), la última subida, pero la mas empinada y técnica, chipotito, si como no. Ya librado el chipotito, ahora si pura bajada hasta los autos, pero antes un panda doble con grado de dificultad máxima ejecutado por Yica, sin consecuencias afortunadamente.
Ya todos en los auto y habiéndonos despedido de nuestros siempre buenos anfitriones y amigos de Toluca, nos dispusimos a seguir la fiesta y nos fuimos a festejar a Isra y a Rasta al bufete brasileño, en donde recuperamos las calorías perdidas durante las últimas 3 rodadas, la que rompió record esta vez fue Nayin, no parando de empacar durante todo el tiempo y aunque era bufete, ya los meseros la veían con ganas de sacarla, pero Edgar les dijo algo en portuñol de su mamá y ya se calmaron. Ya muy satisfechos, solamente cruzamos la carretera para ir a las fresas, como postre, en donde casi se lleva a la Rasta-van de corbata un tráiler, nada mas vimos como Diego se le subía todo a las anginas. Ya después de las fresas, ahora si nos despedimos, porque nos esperaba la familia para comer, y ya pensando en la rodada del próximo domingo a la Sierra de Guadalupe, tierra del Rasta, nos fuimos cada quien a su morada, nos vemos el próximo domingo, hasta entonces…El Fiurer

No hay comentarios.: