26 mar 2009

Paseo Nocturno en la Ciudad de Morelia

Debido a la aceptación y difusión de este blog me atrevo a postear esta invitación a rodar en la bella Ciudad de Morelia, tal como se viene haciendo en el Distrito Federal, donde cada miércoles (eso espero ojalá alguno tenga información comprobable al respecto) se junta un grupo de ciclistas para recorrer las calles de la ciudad como parte de la difusión del deporte y del uso de la bici como medio de transporte y sobretodo con la idea de divertirse y eliminar el estrés. Sin más rollo les dejo los datos, si andan por allá o son de allá, ya saben!. Ah! Con la imagen sólo pretendo hacer alusión a que todo aquello que decidamos hacer en el horario nocturno se haga con precaución! Ok? Por ahí dicen algunos "tengo mejores cosas que hacer a esa hora" ... Bueno, en todo círculo se busca que las cosas se hagan a satisfacción y con las debidas medidas de seguridad!

Saludos a todos los bici-osos! Ciao


************************************************************************************



Jue, 26 de Mar, 2009 1:12 pm (CST)

Hola amigas y amigos, les invito este viernes al paseo nocturno en bicicleta, salimos de la plaza Morelos (el caballito) a las 9 de la noche es un paseo corto por el centro. El otro es el Domingo a las 10 de la mañana, salimos del estacionamiento del Centro de Convenciones. ¡ANÍMENCE! Para lograr que esta ciudad se convierta en transportistas ciclistas, ya ven que si logramos lo de uno y uno, así también lograremos que los automovilistas nos cuiden. Con nuestra presencia responsable en las calles de Morelia.

Los beneficios de andar en bici son muchos, entre ellos: haces ejercicio, no contaminas, ahorras dinero, no te enfadas por no encontrar estacionamiento, etc. , etc. ¡Únete, cada vez somos más y nos divertimos! Pásalo a tus contactos, gracias!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.bici10.org/ chequen este blog es en guadalajara y hacemos paseo nocturnos tambien , saludos y buena rodada. FMC

Pedro dijo...

Hey!!! ¡Quieren conocer la página de Bicivilízate Michoacán? les paso el vínculo

http://sacatubici.blogspot.com

Ahí encontrarán videos y fotos e info de algunas de nuestras actividades.

Pedro

anita dijo...

hola yo quiero pertenecer al grupo y usar mi bicle pa moverme en la city pero necesito de su ayuda...tienen cursos, clases o algo asi?...ex que por eso no la uso...pero si quiero para ser una biologa feliz :) jiji espero y vean mi coment y me puedan dar el dato de a donde acudir tanks :)

Raflex dijo...

Hola a todos he cambiado de residenacia ahora en Morelia, y me gustaria saber ¿donde, cuado y aque hora se hacen los recorridos en Bici? a demas de los que se hacen los domingo

Anónimo dijo...

hola fui al recorrido de el dia miercoles y no es un recorrido para princiapiantes ya que fueron mas de 20 kilometros.. y no todos tenemos la condicion fisica de un deportista.. van niños ya no vi gente grande...entonces mi sugerencia es mas que sea como un paseo mas corto ...y 2 patrullas de policia una delante una detras para mayor seguridad . gracias

Anónimo dijo...

yo he asistido como 3 veces como apoyo al mobimiento pero vi mucha falta de organizacion que es normal por el numero impresionante de gente que se reune pero hay que definir mejor las rutas y crear un poco de conciencia ya que va gente hablando por cel y en la bici eso es muy peligroso una caida y probocaria barias caidas mas por carambola para mi que entreno y practico el ciclismo mas enforma ya me da miedo ir y que por una persona sin cuidado me cause una caida y me retire de mi entrenamiento yo apoyo el mobimiento solo hay que tener un poco de mayores cuidados