21 mar 2007

Charcos para remojar sus barbas.


Charcos y nuevo “look” del Mago.

Este domingo, 18 de marzo, Roda Montes suc. Capirucha/Xsur tuvimos el placer de rodar por esta nueva ruta, que el Mago y algunos otros Roda Montes diseñaron para nuestro deleite.
Después de esperar un poquito a un miembro de la comitiva que se había quedado dormido, llegamos puntualmente al punto de reunión, Pueblo Nuevo, y grande fue nuestra sorpresa de encontrar a un nuevo Mago, ya recuperados de la sorpresa nos dispusimos a armar y prepararnos para la salida.
Nos repartimos en los diferentes niveles, quedando la mayoría de RDM capiruchos en el nivel intermedio, pero después de unas cuantas subidas, nos dimos cuenta que la cosa no estaba pareja, por lo que decidimos, en bloque, cambiarnos al nivel de principiantes para que más ó menos estuviera nivelado el número de participantes en los diferentes niveles. Que dicho sea de paso, después de Pueblo Nuevo, ya iban juntos principiantes é intermedios.
En esta rodada tuvimos la fortuna de conocer a gente nueva que nos hizo gozar la rodada, tenemos que agradecer a José, padre de Rodrigo, por darnos la oportunidad de conocerlo, y una mención muy especial para Rodrigo por las ganas y el buen humor que demostró durante toda la rodada. También, en lo personal me dio mucho gusto ver y rodar nuevamente con todos los ByMers . Así como también me dio mucho gusto volver a ver y saber que ya esta totalmente recuperada Isabel.
Agradecemos infinitamente al Mago, a todos los guías, a las barredoras y todos los que hayan colaborado para que esta rodada fuera un éxito, por las increíbles vistas, las subidas, las bajadas, el ambiente, en fin por todo.
Una disculpa a todos, por no habernos quedado en el Cedral a comer, la verdad es que supusimos que se iba a poner difícil el regreso a Pueblo Nuevo y aprovechamos para ir a comer a Real.
Aquí les dejo algunas FOTOS de esta inolvidable y ya clásica rodada, nos estamos viendo muy pronto…El Fiurer

No hay comentarios.: