5 mar 2007

NASCAR en México.



Otro tipo de curvas y rodadas.

Esta vez le dejo un breve comentario de las carreras NASCAR, que aunque no es ciclismo, y este espacio es casi solo de ciclismo, trata de curvas, y que curvas, pendientes y velocidad.
Este domingo, por azares del destino y de último momento llegaron a mis manos unos boletos de las carreras NASCAR en el autodromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, por lo que aproveche y fui con Hans –mi hijo-, sus amigos y mi cuñado Lalo a ver las carreras NASCAR. Por lo cual, como dice Linkin Park, rompí los hábitos, de ir a rodar, lo cual hubiera preferido, ya que las carreras de autos en realidad no es una de mis actividades preferidas, pero siendo Día de la Familia, lo tomé de pretexto para estar con mi hijo, además de que tenía que regresar a trabajar por la tarde, y más tarde regresar a comer con mi familia. Esto me complico un poquito el domingo, pero aún así lo disfrute, viendo otro tipo de llantas, curvas, pendientes de los que normalmente vemos juntos los domingos, la verdad es que extrañe este día el hecho de no pedalear, pero nos vemos pronto, aquí les dejo algunas fotos de las curvas de este domingo.
Nos vemos el 18 en Hidalgo con los Rodamontes. Hasta entonces…El Fiurer

No hay comentarios.: