26 mar 2007

Valle del Tezontle

PRIMAVERA EN EL AJUSCO

Este domingo 25 de marzo recibimos a la primavera con esta rodada al Valle del Tezontle en el Ajusco, en la cual también nos toco darle la bienvenida a Betty, Tomas y Wladimir, que era su primera rodada con Xsur, pero demostraron ya tener experiencia en esta actividad.

Los demás participantes fuimos: Mauro, Oscar, Roberto “robin”, Gerardo, Arturo con su mejor amigo “bigotes” un chihuahua muy bonito, creo, no sé mucho de razas y un servidor.

Del punto de reunión nos desplazamos al Valle del Tezontle, donde armamos e hicimos un poco de estiramientos, fue en este punto que Mauro se mantenía lejos de Wladimir, no sabíamos la razón hasta después, cuando nos confeso que su nombre le sonaba a vodka y en ese momento no quería saber nada de eso, aunque bien se hubiera echado uno y con popote, en fin.
De ese punto empezamos a rodar, siempre hacia arriba por unas 2 horas, hasta llegar al punto más alto del Valle, donde compartimos lo que cada quien llevaba con los que no llevábamos nada, todo dentro de un marco de camaradería.
Después de un buen rato, la foto de grupo y compartir el momento iniciamos el descenso, que nos tomó muy poco tiempo, estando en los autos ya a medio día y listos para el “puerco mareado” sugerido por Betty, que demostró su buen gusto gastronómico, al cual ya solo asistimos una parte de los participantes, Betty, Wladimir, Roberto y un servidor, que degustamos el delicioso “puerco mareado”.
Esta rodada, la cual ya la había hecho yo, es una muy buena rodada, bonitos paisajes, buenas subidas y buenas bajadas, además de ser muy rápida, así que si necesitas estar temprano en casa, esta es la indicada.

Aquí les dejo algunas FOTOS y espero nos volvamos a ver pronto, saludos y hasta entonces…El Fiurer

VIDEO

No hay comentarios.: