12 jun 2007

Valle Tezontle


Valle del Tezontle Reloaded

Este domingo después de las fuertes emociones del día anterior nos dimos puntualmente cita 15 entusiastas ciclistas, Luz, que todavía no puede rodar y Ciro su perrito, para comentar antes que nada la rodada al desnudo y comprar todos los periódicos disponibles en el puesto que estaba a la mano y así ver las primeras imágenes “calientitas” de los XXXsur-naked, ante la incredulidad de los Xsur y recordar la experiencia de los asistentes a dicha rodada.
Ya pasada la emoción de ver los periódicos, nos dirigimos en caravana hacia el Axosco hasta el Valle del Tezontle, para armar, calentar y empezar la rodada que esta vez guió el Fiurer (ó sea yo) y barrió Alex. En el lugar, Luz y Ciro se fueron a caminar y a explorar en lo que regresábamos.
A pesar de ser una rodada muy corta, 12 kms., la mitad es pura subida, en algunos tramos muy demandantes hasta llegar a la parte alta del Valle, junto a las torres de luz, en donde descansamos un rato, comimos leve y nos preparamos para regresar. La parte de la bajada tiene sus tramos muy técnicos, pero muy emocionantes y divertidos si le sueltas un poco el freno. El tiempo total de la rodada fue de 3 horas aproximadamente.
El saldo de esta rodada fue: cero pinchaduras y una caída leve sin consecuencias.
Una mención especial a Lupita, la única participante femenina, por que ya es más constante a las rodadas y va agarrando su nivel; otra a Víctor y a Fabián, que con 4 y 2 salidas respectivamente están aprendiendo rápido.
Un agradecimiento especial a Jonathan por prestarle su bicicleta a Fabián.
Y gracias a todos los participantes por la camaradería, entusiasmo y buena vibra en la rodada.
Al final de la rodada nos fuimos todos a las kekas, por supuesto, donde coincidimos con un grupo de motociclistas todos encuerados, lo que nos demostró que este fin de semana estuvo lleno de encuerados, ó tal vez sea un mensaje subliminal para que organicemos una rodada al desnudo por el Axosco, como la ven?
Después de comer nos dirigimos, todavía temprano, a nuestras moradas para ir a ver a la Decepción Mexicana perder nuevamente, en fin, no se puede tener todo.
Nos vemos pronto en alguna vereda, les mando saludos y las fotos de la rodada, hasta pronto…El Fiurer

FOTOS Fiurer
Fotos Erwin (por alguna extraña razón casi no tome fotos esta vez)

No hay comentarios.: