5 jun 2007

Sabanetas con Tigrillos


RODADA CUMPLEAÑERA

Este domingo Xsur tuvo el honor de asistir por invitación de Tigrillos a la rodada a Sabanetas, para lo cual nos dimos cita en la fiurer-guarida para irnos en los menos carros posibles, así dejamos 4 carros y nos pudimos acomodar en 2 camionetas y el auto de Jonathan, de ahí pasamos a recoger en la caseta a Fabián, ó lo que quedaba de el, ya que espero por un buen rato en el frío a que llegáramos por el, de ahí nos dirigimos al punto de reunión, la Central de Abastos de Singuilucan, llegando puntualmente y solo después de Marco, la verdad esta vez se prolongo un poquito el inicio de la rodada, por ser una ocasión especial, el cumpleaños de Isabel, el desayuno y la partida del pastel nos demoro un poco. Mil disculpas a todos.
Esta vez fuimos 20 entusiastas participantes a esta excelente rodada, de los cuales 15 eran Xsur, el resto de Cd. Sahagún y Otumba, empezamos subiendo casi todo el tiempo hasta Sabanetas, donde hicimos una pausa para descansar y reabastecernos, después de un rato seguimos rodando, la intención era llegar a un cráter, pero en algún momento, debido a que la lluvia cambia constantemente los caminos, dimos una vuelta equivocada y fuimos a dar a otro lugar, pero eso no le quito lo bonito a la ruta, la verdad es que hubo unos paisajes de postal, los olores indescriptibles , bajadas, subidas, bosque, de todo.
Esta ruta la hicimos a ritmo de Joan M. Serrat “…caminante no hay camino, se hace camino al rodar…”, esto quiere decir, que no dejemos que un simple detalle opaque la excelencia de la ruta, Xsur se desplazó a Siguilucan por invitación de Tigrillos, Xsur iba a disfrutar la rodada y eso es lo que todos los miembros de Xsur hicimos, no importa que hayamos explorado un rato ó que no llegáramos al cráter, de cualquier forma cumplimos nuestro cometido, disfrutar la rodada, la camaradería , optimismo y buen humor de todos. Después de unas buenas bajadas llegamos de nuevo a los autos, ya un poco tarde y sin comer, tuvimos que hacer una parada en el Oxxo más próximo para reabastecernos con unas chelas y papas, para continuar nuestro camino a casa.

MENCIONES
Debemos hacer una mención especial a Mariana, que aunque le quedo un poquito más grande la ruta de su nivel, la termino muy bien y la disfruto, Mariana la clave es la constancia, muy bien hecho.
Otra mención es para Fabián, ya que a pesar de ser su primer rodada y de que la bici no le ayudaba mucho, la termino sin ningún problema.

SALDO
Un bloqueo descompuesto antes de empezar a rodar, un pedal roto y varias pinchaduras. Cero caídas y mucha diversión.

A nombre de Xsur, muchas gracias Jaime, la rodada estuvo excelente, y espero volvamos a rodar juntos pronto, la de Huasca tal vez, les dejos las fotos, saludos y hasta pronto… El Fiurer

FOTOS FIURER




1 comentario:

vonkinder dijo...

Yo casi me muero de derramamiento de bilis el sabado cuando me dijeron que mi bicla no estaba sino hasta el lunes... pero ya esta lista para las siguientes aventuras e irnos a encuerar por la ciudad...

ahora solo tengo que librarme de la chamba :S

saludos!