12 dic 2006

Festín

COMIDA

A petición del público aquí les va un leve comentario de lo que nos espera el próximo fin de semana, en lo que se refiere al pipirín.

La verdad es que no habíamos hecho ningún comentario con respecto a la comida por que sinceramente nos quedamos sin palabras y con los ojos cuadrados, mejor dicho con las panzas cuadradas ante los manjares que probamos en la Cabaña, no se diga de la hospitalidad, la amabilidad de los encargados, además del buen sazón de las cocineras, nada más imagínense:

Para 8 ciclistas el menú fue:

-Plato de arroz, con enchiladas de mole con pollo y frijoles por persona.
-Unas rajas que estaban picosísimas pero igual riquísimas, nos acabamos todas.
-Carnitas.
-Barbacoa.
- Papas preparadas con la receta secreta familiar, guardada celosamente por siglos y que Isabel a cambio de no sé que obtuvo.
-Agua de 2 diferentes sabores.

El Mago les comentó que se preparan por que iban a venir muchos comelones, incluido equipo pesado, a lo que ellos comentaron que nos estaban midiendo para saber más ó menos la magnitud y volumen de lo que tenían que preparar, al final de la comida y ver que arrasamos con todo, hasta con las papas crudas y algunas quemaditas, que la verdad si iba a estar cañón, que no estaban preparados para tanto, pero que eso les serviría para echarle más agua a los frijoles y pues a ver de a como nos toca contestaron muy tristes al ver que se habían quedado sin cena por los próximos 3 días.

Al final y ya en el camino de regreso, el saldo de Rodamontes suc. Capurucha fue: Isabel indigesta y un concierto de instrumentos de gases en todo el camino.

Por último, solo me queda recordarles que si alguien no sabe como llegar del D.F. y quiere irse en caravana avisen por medio del foro Rodamontes para juntarnos en la caseta a Pachuca el sábado por la tarde…El Fiurer

No hay comentarios.: