18 dic 2006

Tributo Xsur

TRIBUTO A UN GRAN GRUPO

Todo empezó para mi el 2 de Julio de este año, cuando fui a rodar la primera vez con Xsur, Alex, a quien ya lo conocía de otros grupos y lo había visto varias veces en algunas rodadas de Rodamontes, fue quien me invitó a participar en el grupo, yo conocía a Isabel de Rodamontes y fue la que también me animo a ir a mi primer rodada que fue la de “La Divertida” y tal cual, me divertí mucho, conocí a la mayoría de miembros de Xsur, conforme pasó el año conocí a muchas personas, siempre ha sido un grupo muy cordial, hospitalario y amigable, por lo cual quiero, con estas imágenes, dar mi más humilde pero sincero agradecimiento a todos los Xsureños, sin dar nombres por que sería imposible nombrar y recordar a todos, por haberme acogido (tranquilos, sin albur!!) en el grupo en la forma que lo han hecho.
Ahora los domingos no son lo mismo si no salgo con Xsur, sobre todo por la convivencia que cada vez se hace al terminar las rodadas, espero este año seguir mejorando mi condición y que los 100 gramos que he perdido en estos meses no los gane en esta temporada que bajamos un poquito el ritmo, además espero que los lazos de amistad y compañerismo se fortalezcan el año que viene.
Por todos esos momentos que he vivido con ustedes les ofrezco este tributo de corazón y les deseo lo mejor para el próximo año, que se la pasen muy bien esta Navidad y que nos encontremos pronto de nuevo rodando por cualquier vereda del Ajusco o cualquier otro lugar, un fuerte abrazo a todos, hasta entonces…El Fiurer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fiurer, esta muy padre tu tributo, muchas gracias por tu amistad y te deseo lo mejor para ti y los tuyos en esta temporada y siempre.




mauro


pd a ver si luego me lo mandas para subirlo a la página con sus debidos créditos ( por supuesto)

vonkinder dijo...

Pues yo apoyo al tributo del Führer, la verdad es que el Xsur se ha conformado como un gran grupo que cada vez tiene a mas miembros gracias a la hospitalidad de sus integrantes del "Eje Xsureño".

Además creo que podemos lograr mas cosas como su iniciativa de entrar a competencias con nombre de equipo xsur... espero unirme aunque no entrenemos juntos.

saludos!