11 dic 2006

PRE-RODADA

PRE-RODADA DE FIN DE AÑO DE RODAMONTES

El día de ayer nos dimos cita algunos de los Rodamontes sucursal capirucha en La Cabaña del Lobo, Isabel, Roberto y Fiurer; además de los de Ruta Extrema: Heber, Lulo, Oso y Ricardo, que bajo la batuta del Mago y Alan recorrimos la ruta completa de lo que van a ser las rutas de la semana próxima para niveles desde novatos hasta expertos, marcando la ruta y corroborando la calidad y calidez de los servicios, la ruta y todos los involucrados en este evento que dejará huella en los participantes
Comprobamos y nos aseguramos que la calidad de la comida, las bebidas, incluido el pulque fuera de la misma calidad para la próxima semana que la de ayer.
Hay que llegar temprano para instalarse, ya sea en cabaña ó en campamento, por que la rodada nocturna es a las 1900 y las actividades posteriores están ya programadas, la posada y el convivio, para aprovechar el tiempo, por que la rodada del domingo empieza temprano.
Aquí les dejamos algunas imágenes de lo que será este evento, así como un video para que se den idea de lo que será la diversión y la emoción de cualquier circuito que decidan hacer.
Rodamontes sucursal capirucha les ofrece a las personas que salen del D.F. que quieran irse en caravana el sábado por la tarde, la oportunidad de ponernos de acuerdo a través del foro Rodamontes para esperarlos en la caseta de Pachuca.
Nos vemos pronto y vengan a divertirse y a pasarse un buen fin de semana a Hidalgo, …El Fiurer

Fotos

1 comentario:

Isabel Torres dijo...

Fhürer, que buen video donde a todos nos agarras "infragantti" y tal como salimos somos. No cabe duda que este video lo conservaré con todo cariño pues me hiciste reir como "enana" en ese descenso en donde se filmó tu caída inesperada y en donde la amistad se conjuga con un hermoso paisaje y espíritu de compartir hacer lo que nos apasiona. Un abrazo!! Pérdoname pero... jajajajaja :P