26 jul 2007

Rodando en Viaducto

Rodar en la ciudad de México no es cosa fácil, te encuentras a cada cafre y obstáculo, incluyendo patrullas, que las piernas deben de dar a veces el máximo para salir de problemas, ser un poco freerider para subir y bajar banquetas en función de como los carros se te cierren, y en general siempre estar listo para todo. Las calles son peligrosas, pero rodar en los carriles de alta velocidad del Viaducto (una de las vías mas rápidas, angostas y concurridas de la ciudad), es una locura. Pero alguien ya lo hizo...



Y hay mas videos súper emocionantes de Lucas Brunelle (mi nuevo ídolo), algunas veces me parece que están acelerados, pero en ocasiones se nota como el tipo en serio tiene poder en las piernas, una singular habilidad para esquivar vehículos y creo que una bicicleta angosta también. Con mi súper manubrio extra large de la MTB casi siempre me atoro con los espejos y es una lata.

Niños, no lo intenten en casa y menos en sus avenidas favoritas.
Adultos, sigan la misma recomendación de los niños.

No hay comentarios.: