9 jul 2007

ANIVERSARIO II DE XSUR



Rodando por una causa noble.



Que más causa noble podría haber este domingo, que la de rodar, festejar y convivir con tus amigos de muchas rodadas y familiares, los que llevaban, las demás causas nobles podían esperar un día más.
Este domingo nos dimos cita en el Estadio Azteca para celebrar el segundo aniversario de Xsur, uno de los grupos de MTB que más auge ha tenido en la Cd. de México, a donde fueron llegando puntualmente los ciclistas de varios lugares de la ciudad y su periferia. De ahí nos desplazamos en caravana a la casa de Emiliano, en las faldas del Ajusco, para recibir los jersey nuevos, armar y recibir las últimas instrucciones de lo que serían las 3 rodadas que se armaron.
Una de novatos-principiantes guiada por Isabel, en donde concurrieron todos los niños y ciclistas lastimados que quisieron rodar leve esta vez. Acompañados por los familiares que caminaron un buen tramo de la ciclo pista.
Otro grupo de principiantes b, que en realidad fue de intermedios, por la distancia, dificultad y ritmo que se llevo, este grupo guiado por el Fiurer, Edgar y de barredora Alex.
Y el grupo de elites, avanzados, guiado por Emiliano y Mauro, un grupo que por el nivel de subidas, dificultad y ritmo fue el más demandante.
Personalmente debo decir que la rodada de intermedios transcurrió sin ningún accidente que lamentar, 2 caídas leves sin consecuencias, 2 desviadores que tronaron y 0 pinchaduras. Una felicitación a las chicas que nos acompañaron en esta rodada, representado dignamente a las mujeres, al menos para 2 de ellas era su primer rodada en montaña, pero la rodaron muy bien. Así como a los 3 niños que nos acompañaron y terminaron sin ningún problema.
Al terminar las rodadas, todos coincidimos en la casa de Emiliano para disponernos a disfrutar la comida que ya estaba preparada, ni más ni menos que por Doña Pelos y servida por sus asistentes, todos llegamos con una hambre tremenda por lo cual devoramos todas las exquisiteces que estaban a la mano, esta vez la comida fue vasta y deliciosa acompañada con chelas.
A nombre de Xsur, agradecemos a todos los asistentes a esta rodada, a las nuevas caras, a los que nos acompañaron de lejos, a Rey Tirano y su familia de Toluca, a los Luises y acompañantes, a las familias que estuvieron esperándonos, a los que por causas de fuerza mayor no llegaron a la rodada pero asistieron al convivio.
Y gracias a todos los que hicimos posible esta rodada, a Jesús Granados que aunque no estuvo presente físicamente por cuestiones laborales sabemos que estuvo de corazón, a Emiliano por todas las facilidades y la disposición de prestar su casa, a Fabián por ir por la comida y a todos los que contribuimos con un granito de arena para que esto fuera un evento exitoso, a donde acudimos los que quisimos acudir y justamente los que teníamos que acudir, gracias por toda la diversión, el gusto de rodar y convivir todos juntos, espero nos podamos ver y rodar juntos nuevamente muy pronto, esperen el calendario de actividades para este mes, por lo pronto saludos de parte de Alex, Jesús, Mauro y un servidor….El Fiurer

FOTOS ANIVERSARIO DE FIURER

No hay comentarios.: