23 jul 2007

SPA Chiluqueño.


CHILUCA EN TIEMPO DE LLUVIAS


Este domingo nos dimos cita 14 valientes ciclistas en el modulo de vigilancia de Chiluca, esta vez contando con la presencia de 2 damitas, Jenny y Laura, siendo esta su primer rodada de ambas en la montaña, pero no por eso faltas de entusiasmo y ganas de hacerse una masacrilla de lodo para así ahorrarse una lana y seguir bellas, terminaron la rodada excelentemente.
Los participantes fuimos esta vez: Jenny, Laura, Luís, Mauro, Erwin, Jonathan, Hans, Israel, su amigo Israel, Cesar, Víctor, Martín, Joaquín y el Fiurer, o sea yo.
Empezamos con la subida a Colosio, en donde nos dimos cuenta que las 2 chicas iban bien hasta ahí, ha estado lloviendo por lo cual decidimos bajar por las S’s y así evitar el lodo de Tierra Colorada, llegamos a las albercas y tomamos camino hacia el bosque para cruzar el río, pero ya en este tramo nos dimos cuenta de la cantidad de lodo que había y todavía no entrábamos al bosque, por lo cual nuevamente decidimos evitar el lodo en el bosque y subimos por camino ancho hasta Mazatla, en este lugar esperábamos a los que venían rezagados, las 2 chicas y los que venían acompañándolas, por lo que el dúo dinámico, Erwin y Mauro, decidieron ir a rescatarlas y jalarlas un poco, pero todos nos vimos sorprendidos cuando las vimos llegar por su propio pedalazo, ó sea que no fue necesario que las remolcaran .
De ahí bajamos hacia Espíritu Santo y subimos un poquito para llegar al paraíso, los huaraches, para evitar quedarnos sin comer, nos adelantamos algunos para apartar una buena cantidad de huaraches y esperarlos. Después de satisfacer nuestra hambre y descansar un poquito nos dispusimos a bajar, pero esta vez ya por el bosque, ya no importaba el lodo, y es donde nos dimos lujos con los tratamientos de lodo por todas partes, fueron pocos los que no probamos la dureza, el sabor y la eficacia del lodo para los tratamientos de belleza, que en cualquier SPA cuestan una lana, pero que esta vez, por cortesía de Xsur, fueron gratis.
Salimos del bosque después de muchas caídas sin consecuencias y llenos de lodos hasta por donde no, para subir por la Cuaresma, que aunque una subida más larga que las S’s, estaba en mejores condiciones para subir y llegar nuevamente a Colosio.
Ya de Colosio, bajamos todos a los autos, terminando a las 1430, sin ningún incidente, solo una pinchadura y unos cuantos kilos de lodo de más.
A nombre de Xsur, felicitamos a Jenny, mi sobrina, y a Laura, por terminar muy bien esta rodada a pesar de ser su primera, esperamos seguir contando con su presencia, siempre nos viene bien la presencia de caras nuevas y más si son damitas.
Agradecemos a todos los participantes por el entusiasmo y buena vibra que se sintió en la rodada, en especial a Luís Olivares, que es ya un digno Xsur con el jersey bien puesto y fue nuevamente nuestro guía. Nos estamos viendo el próximo sábado para ir a rodar al Parque Sierra Morelos-Zona arqueológica Calixtlahuaca en Toluca (ver detalles en convocatoria), hasta entonces …El Fiurer


1 comentario:

Luis dijo...

saludos y felicitaciones ojala andar pedaleando deje de ser uno de mis muuuuchos pendientes.