18 may 2007

Agradecimiento Familia Dzib

Muy Estimado Juan Medra, el Fiurer, Mtb_Xsur 18/mayo/2007

Por este medio, te damos las mas expresivas gracias, por la semblanza que hiciste de Rodrigo Dzib Muste, hoy, hoy, hoy, hace dos meses exactamente, que nos conocimos en las tierras Hidalguenses, en la rodada Lagunas, Charcos y Presas, (ufff . . .), organizada por Jorge Díaz El Mago, Roda montes Mtb.
Toda la familia Dzib-Muste, Dzib-Ruiz Dana, Dzib-de la Riva y demás, esta feliz por el contenido, la forma, la intención, y la trascendencia de la semblanza sobre Rodrigo, con efectos invaluables hacia nosotros y hacia terceras personas y/o padres que tienen niños con capacidades diferentes, y aun aquellos padres que tienen hijos con capacidades semejantes.
Tocaste las fibras mas sensibles de los sentimientos de todos nosotros, al referirte de la manera magistral que te expresaste y como orientaste el tema de Rodrigo, nuestro adorado Rorro.
Después de que se entero Rodrigo del contenido de la semblanza y de los comentarios expresados por varios compañeras y compañeros, que mucho agradecemos, ha tenido un cambio de actitud muy favorable, positivo, y de motivación totalmente significativo, mas entusiasta, se nota fortalecida su autoestima, su seguridad, su amorosidad, tiene agradecimiento por todo lo que se escribió, le ha dado felicidad, todo lo que se ha dicho sobre el, y le han dado mas ganas de subirse a la bicicleta y obtener mas logros, un efecto invaluable.
Agradezco que se haya incluido el link de la semblanza en Xsur MTB, Tigrillos Mtb, Tepeyac Mtb, Rodamontes Mtb, y que se hayan enterado aquellos compañeros y compañeras, que tuvieron la amabilidad de leerlo, a quienes se les envió directamente y los comentarios emitidos por algunos de ellos.
Creo que es pertinente circularla a los contactos que cada quien tenga y desee hacerlo, esperando que llegue a manos de personas que les pueda motivar, para hacer mas actividades deportivas y otras, con sus hijos e hijas, hasta donde sus capacidades les permitan.

Tienes el premio Pulitzer por esta semblanza y has ganado con ella un lugar muy especial en nuestros corazones, en nuestros sentimientos y nuestro enorme agradecimiento, felicidad, orgullo por Rodrigo, y todo lo positivo que generaste con tu aportación tan importante, además del valioso reconocimiento de todos los compañeros de esta “adicción” tan hermosa que es el ciclismo, y la amistad que se genera en ello.
Ya le podemos decir a Edgar Meyer (el Bra-Mex) que en Junio, Rodrigo estrena Cleta. Con tu permiso, la voy a difundir con el deseo de ayudar.

Eternamente agradecidos a ti y a todos
Los familiares de Rodrigo Dzib Muste

No hay comentarios.: