5 nov 2007

No que muy leones??


Leones en el Desierto
Finalmente, después de sobrevivir la rodada nocturna a Mixquic, nos encontramos 17 cletos, 2 con su primera rodada con Xsur, y los demás viejos compañeros y hermanos de rodadas.
José Luis, un maestro parlanchín del Tec, que en todo el camino no paro de hablar y Víctor, de Lomas Estrella, vecino del buen Alex, un poco mas retraído pero también muy buen amigo, ambos con su primera rodada con Xsur, esperamos la hayan disfrutado y regresen, pero cuidado, este grupo es adictivo dosifiquen sus rodadas.
Los demás ciclistas: Gabriela, Betty, Edgar, Javzz, Jorge, Rodrigo, Octavio, Marco y su cuate, Hans, Erwin, Fiurer. Como guía Paquito y enseñándonos una nueva vereda al convento Alejandro Platas, como barredora, que siempre quería ir adelante para no perderse la diversión, el buen Mauro.
Para aquellos que pensaron que seria la misma ruta que hicimos la vez pasada, se equivocaron, fue una ruta 90% diferente, con más bajada, por ende más emoción y más diversión.
Empezando en el estacionamiento de la Venta, subimos hasta llegar al rio por diferentes veredas, para de ahí seguir subiendo hasta la parte más alta, con una vista espectacular de la ciudad y hacia el otro lado una vista muy deplorable, el bosque muerto, muy devastado, en donde hicimos una pausa para descansar y reponer un poco de energía con lo que traíamos para comer y compartir entre todos.
De aquí todo fue diversión, pura bajada, mucha adrenalina y velocidad hasta llegar al convento, en donde terminamos de reponer nuestras energías con unas kekas. Algunos ya no comieron y se despidieron por compromisos familiares y regresaron por el camino rápido, la carretera, los demás al terminar de comer, nos dispusimos a regresar a los autos pero por vereda y explorando nuevos caminos, lo que nos llevo un poco mas de tiempo pero con muchísima más diversión y cansancio, para finalmente despedirnos rápidamente, antes de que las fieras se pusieran como leonas, para leones ya era suficiente.
Nuevamente Paquito nos deleito con una rodada excelente, muchas gracias a él y a Mauro, por dejar sus actividades y acompañarnos en esta rodada.
Por lo pronto, ya pensando en la siguiente rodada, nos vemos para ir a Cacalomacan el próximo domingo, un parque con veredas hechas especialmente para ciclismo, en las faldas del Nevado de Toluca, hasta entonces…El Fiurer



No hay comentarios.: