26 nov 2007

Por Fernando Lopez. Gracias!!

UNA IDEA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO?

Cuantas veces nos detenemos a pensar en que quisieramos que este mundo cambiara?
Y no el mundo como tal, si no la actuacion de los seres humanos, en su estancia en este planeta.
Sobra hacer un recuento de como nosotros, lo estamos deteriorando, contaminando, y tambien sobra decir, (puesto que ya lo sabemos) que dentro de todos los seres vivientes que van a sufrir las consecuencias, el ser humano esta incluido.
No pretendo ser fatalista, ni unirme al club de los negativos.
Pero es una realidad que me lleva a la reflexion y me gustaria compartirla con ustedes.
Ayer tuve el placer y honor de participar en la rodada pro Tabasco, y mientras haciamos una muy bella ruta denominada "la pitufa" del gpo XSUR, todos mis pensamientos me llevaban, primero hacia las personas a las que habria que distribuirles la ayuda y, segundo, hacia todas las magnificas personas que estaban ahi, rodando junto a mi.
Yo creo, que no existe aun una palabra que abarque, el sentimiento, de dicha, alegria, agradecimiento, y ademas, compromiso, repito hacia todas las personas que se dieron cita para esta labor.
Desde Jorge dzib, que se levanto muy temprano, para seguir repartiendo y pegando volantes!!!!Juan medra, que con su caracteristico estilo de redactar invitaciones, motive a que uno asista a sus eventos, Claudia Montes, que como miembro de Project Concern International y tambien de Cruz Roja, nos logro conseguir el camioncito para transportar la ayuda, y que ademas con su ejemplo y dedicacion a uno le quedan las ganas de hacer mas, siempre mas!! a favor de aquellos que nos necesitan.
Rodrigo dzib, que, bueno, el son PALABRAS MAYUSCULAS!! !!! INCREIBLE!!!
Ah!
Tambien conoci al buen Alex, ( al cual no le paras la boca de tanto hablar) ja, ja,ja…Un tipo genial y con mucho entusiasmo.
Un brasileno, dos franceses, una niña (guapa) de Checoslovaquia y muchos buenos mexicanos, nos dimos cita frente a Perisur.
Unos 50 tal vez, pueden ser pocos, pueden ser muchos, todo depende de la perspectiva que uno le de.
Ademas de otros tantos que no rodaron, pero llegaron a dar su aportacion!! !
No puedo sentirme mal, por el hecho de imaginar que obviamente existen mas de 50 ciclistas en todo el D.F.
Claro que uno quiere que un evento de estas caracteristicas, detone una sinergia impresionante, en la comunidad ciclista.
Puesto que para mi, (y tambien repito, mi punto de vista) la filosofia del ciclismo de Montaña siempre es de ayuda.
Pero por algun motivo, mi razon y mi corazon me indicaba, que estaban los que tenian que estar.
Este escrito es para todos ustedes que estuvieron alli, rodando, sudando, un poco congelados por el frio, pero con el corazon en la mano, dispuestos a entregar lo mejor de ustedes!!!
MUCHAS GRACIAS, POR SU APOYO,PERO SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS, POR QUE NOS DEMOSTRAMOS QUE JUNTOS TALVEZ NO CAMBIEMOS EL MUNDO,PERO SI HAREMOS LA DIFERENCIA!! !!
Mensaje de Fernando Lòpez, quien tuvo la iniciativa de esta rodada Pro Tabasco, gracias a todos...El Fiurer

No hay comentarios.: