27 nov 2007

¡Felicidades!

El comité de redacción de este blogg, le envía a su representante más activo del blogger Rodandomx en la "capirucha" -D.F.- una sincera felicitación por su onomástico, deseando que con su creatividad, entusiasmo y energía nos siga reportando y alimentando este espacio que es la prueba fiel de todo aquel que se atreve a vivir la experiencia del MTB, además de ser un excelente amigo y compañero, se le reconoce su constancia y sus aportaciones a toda la comunidad rodante, en la que sin lugar a dudas se ha divertido y a sufrido las consecuencias de "besar la tierra" y de solicitarle al "alto mando" licencia para seguir haciendo lo que le gusta.

Toda una historia ya de dos años plasmada aquí al lado de los grupos hermanos (XSur, Rodamontes, RutaExtrema, Tigrillos, RamBike, SoloMontaña, TiranoRex, BiciTekas, entre otros más) historias de cada fin de semana escritas con las yemas de sus dedos, en las que no sólo ha sido un miembro activo más si no un organizador comprometido porque la armonía siga y siga y siga...

A nombre mío, Führer recibe mis mejores deseos, de corazón, no caben aquí en tan poco espacio las buenas experiencias que hemos compartido en dos ruedas como ésta http://rodandomx.blogspot.com/2006/12/pre-rodada.html; salud y armonía en tu vida para continuar con este deporte lindo al lado de tu familia. Un abrazo.

2 comentarios:

vonkinder dijo...

Felicidades Fiurer, recibe un abrazo de parte de rodandomx :D

Anónimo dijo...

Que palabras tan emotivas, la verdad es que hay que reconocer lo que es, Muchas felicidades Fürher, pocas veces se encuentra gente de nivel "avanzado" en un aspecto muy importente de las personas, Calidad humana!