12 nov 2007

Xsur y la Ereccion


Rodada Multiorgasmica en Cacalomacan
Suena el despertador para prepararme para la rodada y todavía siento la resaca de la gripe que me duro toda la semana, “y si no voy?” me digo a mi mismo, lo pienso dos veces y me levanto, pues ya me levante, ya vámonos. Preparo las cosas, desayuno un licuado y despierto a Hans y a Fabián, también se les ve una cara de “y si nos quedamos”, pero no la montaña nos espera y los despierto con un chisguete de agua fría.
Ya listos, llega Jesús, ya solo falta Víctor que se quedo dormido, finalmente llega con su esencia de XXXLager que se mezcla con Herradura, en fin, partimos hacia Santa Fe, en donde ya nos esperaba el resto del grupo, ya solo pasamos al Seven por un cafecito 3en1(pregúntenle a Jesús si no es 3en1, le aflojo todo), pan, papitas y lo que catafixiamos esta vez por los tamales, que por que Pipo esta a dieta.
Ya en Cacalomacan nos alcanzo Marco, mi otro hijo, el clon de Hans y el Rey Tirano, que esta vez tuvo la amabilidad de guiarnos por estas formidables veredas.
En total los asistentes fuimos 10: Lupita, Marco, Pipo, Robín, Víctor, Fabián, Jesús, Hans, Rey Tirano y un servidor.
Empezamos en la gasolinera con subida hasta llegar a la Erección, que la subimos a duras penas.
El nombre de la Erección, una muy buena subida que marca la entrada al parque, por aclaración muy oportuna de Víctor Díaz, se le atribuye a Manuel Rodea, ambos, miembros de CEMAC Toluca.
Ya en el parque seguimos subiendo, pero ahora siempre por vereda en medio del bosque, hasta llegar a La Placa, un claro, donde hay una placa metálica de la fecha de apertura del parque, en donde tomamos un pequeño receso para después seguir hasta el helipuerto y mirador, la parte mas alta del parque, en donde tomamos la foto del grupo y un poco de tiempo para disfrutar la vista impresionante del Nevado y de la ciudad de Toluca.
Ya listos para empezar a bajar, ahora si fue solo diversión, velocidad y adrenalina, sin ningún incidente que lamentar, llegamos rápidamente hasta los carros, para despedirnos y agradecer a Rey Tirano, su amabilidad de guiarnos por el parque, aquí también Marco se despidió, y los demás nos dispusimos a partir hacia Las Fresas, en donde nos deleitamos y saciamos nuestra hambre con las delicias del lugar, aquí nos dimos cuenta que Fabián también esta a dieta, saco sus atunes y no hablo hasta acabar con ellos.
En fin una rodada, que a pesar de que regrese todavía con las molestias de la gripe, muy buena y divertida, gracias a todos los que asistimos, por lo pronto nos vemos el próximo fin de semana en Otumba, en donde Gonzalo nos va a agasajar con una ruta de lujo, hasta entonces…El Fiurer


No hay comentarios.: