25 jul 2006

Israel Hilario

La historia ciclista de Israel Hilario es digna de admirarse, con una sola pierna + una protesis ha sido capaz de lograr lo que pocos ciclistas han hecho: una ruta de casi 3000 Kilómetros y va por los paraolimpicos del 2008.

Después de haber perdido la pierna en un accidente en bicicleta, el no quitó el dedo del renglón y continúo con su afición por la bicicleta.

Esta historia me recuerda a la de un ciclomontañista y explorador admirable que conosco. No importa lo que pase ni lo que uno pierda, lo importante es seguir conservando las ganas de hacer las cosas y por supuesto de rodar.

Discapacidad no es incapacidad!

Nota en 20 minutos


Technorati Tags: , , .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, resulta que un buen amigo solía Rodar con Israel en Perú, y me informa que Israel ya esta trabajando por haya en España y que además sigue corriendo en competencias con profesionales de Europa, este mes de octubre estuvo en Montlouis sur loire a 180 Km de Paris- Francia. En una carrera de una contra reloj de 31 Km., el evento fue magistral, un corredor profesional con un ciclista paralimpico, corrió con corredores profesionales de la Tour de francia, la giro de Italia, Vuelta de España Etc. Corredores como Laurent Jalabert, Javier Ochoa, Carlos Da Cruz, entre otras, en dicha carrera quedo en los 10 primeros.

Si gustan puedo enviar algunas fotos de Israel de esa carrera que me llegaron

Jaime jaime_i_sanchez@hotmail.com

vonkinder dijo...

Este si es un superhombre, estaría perfecto que nos envíes fotos de Israel, para continuar haciendole homenaje por su fuerza desde este humilde blog.

puedes enviarnolas a vonkinder[arroba]gmail.com


saludos y gracias Jaime!

Anónimo dijo...

Que coincidencia yo tambien me llamo Hilario y me gusta la bicicleta me muero por ellas