14 jul 2006

Musica en la bici

Escuchar música en audifonos cuando se anda en bici o bien cuando se conduce en auto es una MUY mala práctica, principalmente debido a que los audifonos normales bloquean los ruidos del medio ambiente para poder tener una mejor experiencia al escuchar la música por lo que al usarlos se pierde todo el sentido del medio ambiente, algo muy importante cuando se monta en bici principalmente en las ciudades, donde hay que estar atento a cualquier movimiento de los autos, personas, autobuses, PERROS, y otros obstaculos.

Los adaptadores Slipstreamz prometen evitar los riesgos de accidente al usarlos mientras se rueda porque permiten la entrada de los ruidos ambientales, además de que estan diseñados para colocarse fácilmente en los cascos para bicicleta y se le pueden colocar los audifonos pequeños fácilmente (como los del iPod). Se pueden comprar por aproximadamente 180 pesos (£7.49) en iPodWorld desde Inglaterra.

Aunque dejen entrar ruido, pienso que lo mejor es ir lo mas atentos posible, que el reproductor de música se quede en la mochila guardado y la cabeza libre de distractores.

Links:
iPodWorld

Technorati Tags: , , .

No hay comentarios.: