3 jul 2006

Rodada electoral

En medio del clima electoral y cuando aún no sabíamos que tendriamos dias de incertidumbre política-electoral, rodamos con el equipo mtb-Xsur, que por cierto ya parece mas un equipo profesional por lo que impone el uniforme.

Nos vimos en el lugar y hora de salida acordada, debajo del puente de Viaducto y Periférico que ya esta siendo insuficiente pues cada ves asisten mas ciclistas, afortunadamente todos los que llegamos lo hicimos temprano y mucho antes de los 15 minutos de tolerancia. Nos dirigimos a la casa de Emiliano donde como ya es costumbre en Xsur dejamos los autos para subir un poco al valle del Vidrio en la camioneta de Emiliano y la de Edgar Mayer (a. El Brasileiro), por cierto con algunas minas en los pies.

Rodamos 14 personas acompañadas de una perrita de año y medio de Mariana, Akira Kyra. No digo todos los nombres porque seguro se me va a escapar alguien, pero entre las caras nuevas que conocí fue el famoso Brasileño, su compadre, Mariana, Armando, Jesús (líder de Xsur pero que no conocía) entre otros mas, perdón por no recordar sus nombres.

La rodada duro 3 intensas horas con pendientes no tan pronunciadas pero que si hicieron sudar a mas de uno. En general el terreno fue muy lodoso por los aguaceros que están cayendo en el valle de México y alrededores por estos días, tanto que algunas partes se ponían bastante emocionantes al sentir como la llanta trasera se deslizaba como en mantequilla.

Aunque todos los rodantes íbamos muy contentos de disfrutar el contacto con la naturaleza, quien pareció disfrutarlo mas fue Akira Kyra que nunca se cansó y aguantaba el paso de los punteros. Los paisajes vistos y las veredas recorridas fueron de agasajo.

En el camino hubieron solo dos ponchadaduras y el asiento de Armando roto, lo que dio bastante de que hablar. Alguien dijo: " así no se vale, sin asiento la rodada es de placer y no recreativa, y así ya se debe cobrar".

Terminamos aproximadamente a la 1:30 en casa de Emiliano y de ahí todos nos fuimos a votar (eso espero). En especial me dio gusto rodar en compañía del Fhürer con quién representamos a los Rodamontes, Rutaextrema, Rambike y todos los grupos que nos han recibido cordialmente, aunque yo pienso que todos somos un mismo grupo.

Se aproximan mas rodadas que pintan muy bien con Xsur, entre ellas la rodada de Aniversario que se ve que será algo concurrida y no es para menos el paseo que se ofrece: Mapa de Piedra a Valle de Bravo, del cual ya están organizando la logística para recibir a los ciclomontañistas que deseen rodar para celebrar este aniversario.

Links: Mtb-Xsur
Fotos
Technorati Tags: , , .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Erwin: Pues qué gusto que ya estés es las andadas de la Bicla, un abrazo y felicidades por esas tomas tuyas que ya se extrañaban!
Isa.

Anónimo dijo...

Hola mi hermano brasileiro! Qué lindos paseos haces tu con tus compañeros. Felicito mucho. Yvonne